Sorteo "Ratones de Biblioteca"

¡¡Hola ratoncillos!! Llevamos ya unas semanas anunciando una sorpresita para vosotros y ya la tenemos aquí. Esperamos que os guste la idea.

Como algunos sabéis, en nuestro foro llegamos hace unos días a los [b]100 usuarios registrados [/b]lo cual, es un gran motivo de celebración para l@s que pusimos nuestra ilusión en este proyecto. Porque todos los usuarios que os habéis tomado el tiempo de registraros, todos los mensajes que escribís, todas las lecturas que nos hacéis desde el anonimato… todos vosotros os merecéis un premio por vuestra colaboración.

Por eso, y para fomentar un poco más la participación y nuestra filosofía de que tanto el foro como el blog sean algo dinámico, un punto de intercambio, os hemos preparado un sorteo. ¿Queréis saber en qué consiste?


1. Cómo participar:

Muy fácil, realizaremos un sorteo en el que, cada uno de vosotros, podrá tener tantas participaciones como quiera/pueda, sólo tenéis que “ganaros” las participación en el concurso, las cuáles tendrán un valor diferente según vuestra acción. Pensad que cada participación se entiende como el número de veces que vuestro nombre figurará en la lista de participantes… es decir, cuantas más veces estéis en la lista, más posibilidades tenéis de salir elegidos.

Podéis empezar a participar desde las 2 horas posteriores a la publicación de este mensaje.


2. Las participaciones:

Como el objetivo del concurso, además de conmemorar los 100 usuarios es fomentar la participación, podréis obtener las participaciones de las siguientes formas:
   - por cada mensaje en el blog, 1 participación
   - por cada mensaje en el foro, 2 participaciones*
   - por cada hilo abierto en el foro o por cada propuesta para el blog (nuevas secciones, mandarnos una noticia, etc.), 3 participaciones*
   - para los usuarios que se registraron en el primer mes o los que tengan más de 200 mensajes en nuestro  foro, 5 participaciones por su fidelidad-
   - para los usuarios que se registren en estos días (siempre y cuando escriban un mínimo de 3 mensajes) y para los que lo hicieron el último mes (del 13/9 al 15/10), 4 participaciones.

* Para evitar los mensajes sin contenido o el uso indebido del foro, aquí hay que hacer algunas consideraciones:
   - Abrir un hilo en narrativa, poesía, etc (es decir, comentario de obras o autores), 3 puntos
   - Abrir un hilo en offtopic, 2 puntos
   - Responder a un hilo en narrativa u otras secciones no-offtopic, 2 puntos
   - Responder a un hilo en offtopic, 1 punto
A pesar de esto, l@s moderadores pueden decidir que algún mensaje no se adhiere a las bases.


3. Los premios:

Se concederá un primer premio consistente en una tarjeta regalo de Casa del Libro por valor de 50€, que os será enviada a vuestro domicilio. Para los residentes fuera de la Península, o aquéllos que no tengáis una franquicia en vuestra ciudad, deberéis darnos un listado de libros por el mismo valor (50€) y se enviará directamente a vuestra casa.

Se concederán 3 premios más (a modo de detalle de agradecimiento), formados por un punto de libro y una libreta personalizados, a aquéllos con más participaciones, siempre que no coincida con el nombre del ganador.


4. Los ganadores:

Los ganadores se anunciaran el 1 de noviembre, y nos pondremos en contacto con ellos para que nos faciliten una dirección de envío. No obstante, para los que participéis sólo a través del blog, dejádnos un mail para que podamos contactar con vosotros.

Y para que vayáis sabiendo quién tiene más papeletas os iremos recordando el número de participaciones que tenéis cada uno, además de crear un hilo específico en el foro.



Esperamos que el concurso os haga tanta ilusión como a nosotr@s, y que éste sea un modo de conocernos. Creemos que la ocasión lo merece… ¡y el premio también! Y para cualquier duda, por supuesto, podéis contactar con nosotr@s.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus opiniones...