Lo nuevo de J.K.Rowling


J.K.Rowling ha sido nominada a “The Greatest Scot of all Time Award”, en la categoría de "Arte y Entretenimiento".
¿Y por qué? Porque según anuncia The Daily Record, la autora ha sido nominada por sus más de 400.000 millones de copias vendidas, y porque su saga de ha impulsado a una de las mayores franquicias de todos los tiempos, las películas de Harry Potter.
A partir del próximo 9 de Noviembre y hasta el 13 del mismo mes, una serie de programas televisivos comenzarán a ser transmitidos con intensión de que el público ayude a la elección del ganador en cada categoría a traves de su votación.
Además, nos despertábamos ayer con la noticia de que J.K.Rowling está trabajando de lleno en la Enciclopedia Pottérica, según informaban su amigo y también escritor Ian Rankin y el programa de la BBC, Five Live Radio Simon Mayo.
Aún así, y a pesar de que en el juicio contra RDR Books, la escritora afirmó que su enciclopedia podría estar publicada entre 2010 y 2011, Rankin desconoce si la Enciclopedia estaba siendo elaborada por simple pasatiempo y diversión de la escritora o iba más allá. ¿Pero acaso alguien duda de su publicación?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tus opiniones...